Yucatán

Alcalde Electo del PAN, Vicente Euán, se compromete con la seguridad de los Motuleños

image_pdfimage_print
Share Button

yucvicenteeuansecomprometeseguridadmotuleños01

Motul, Yucatán|Ago15|Redacción.- La noche del miércoles 29-07, vecinos de las inmediaciones a “plaza oasis” se reunieron con el alcalde electo de Motul, Vicente Euan Andueza. Dicha reunión fue para solicitarle que cuando tome posesión de la alcaldía no autorice ningún permiso para que en el estacionamiento de plaza oasis, funja como gasolinera.

Ante tal petición, el alcalde electo respondió que una de sus promesas de campaña fue velar por la seguridad de los motuleños y ante esta situación procedió a firmar una carta compromiso, donde especifica que hasta el día primero de septiembre, cuando tome protesta como alcalde, se dedicará a verificar los papales que se han firmado y cómo va el caso de la gasolinera que se pretenden abrir en el municipio.

Tengan la certeza que cuidaré por el bienestar de todos los motuleños sin excepción alguna, analizaré y verificaré que todos los permisos de suelo autorizados cumplan con los requisitos que dicta la ley, también solicitaré ante las estancias correspondientes qué papeles existen, y si hay que establecer una lucha jurídica entre los abogados de la gasolinera y el ayuntamiento, se hará, expresó Vicente Euan.

Por último ante la suspicacia de los asistentes que solo buscan el bienestar y seguridad de sus familias, les pidió confianza, porque hasta que tengamos todos los papeles en mano sabremos cómo proceder y eso será hasta el 1 de septiembre.

Euan Andueza, aprovechó la reunión para invitar a la ciudadanía en general para que el 2 de septiembre asistan al primer evento de “miércoles ciudadano

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba