Generales

Buscan incursionar en el mercado europeo de Cruceristas

image_pdf
Share Button

 

Cozumel|Noviembre2016|Redacción.- Como un paso más hacia el crecimiento demercado de los hoteles flotantes en la Isla de Cozumel se tomó la llegada ayer miércoles del trasatlántico Mein Schiff 4, en el muelle internacional de cruceros SSA México.

De origen alemán, este barco realiza un recorrido por varios puntos del Caribe y uno de sus principales puertos es Cozumel, donde los empresarios que operan el muelle SSA apuestan a incursionar en el difícil mercado europeo con los alemanes.

Según su trayectoria, este crucero alemán partió el 11 de noviembre de República Dominicana, estuvo el 13 en Ocho Ríos Jamaica, el 14 en Montego Bay, Jamaica, y el pasado 16 de noviembre atracó en el puerto de Cozumel.

Trajo a bordo a un total de dos mil 393 pasajeros, de los cuales mil 165 fueron hombres y mil 228 mujeres, y se prevé que venga cada 15 días a la Isla de Cozumel, donde contempla 10 arribos en total.

Este barco partió de Cozumel a las 19:30 horas con rumbo fijo a Belice, el cual posteriormente hará su arribo en Honduras, luego a Costa Rica y finalmente a Panamá.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Arriba