Generales

Cambia de sitio el módulo de emplacamiento en Cozumel

image_pdfimage_print
Share Button

Cambia de sitio el módulo de emplacamiento en CozumelCozumel|FEBRERO2017|VOCERO- Con la firme intención de dar más y mejores oportunidades para los habitantes del municipio de Cozumel, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) reubicó el módulo de emplacamiento vehicular para acercar los servicios a los automovilistas que cada día realizan trámites relacionados con sus unidades.

Fue a partir del miércoles 22 de febrero cuando las nuevas instalaciones del módulo de emplacamiento entraron en funciones sobre la 80 Avenida Sur por Avenida Zamná y Calle 23 Sur bis, de la colonia “Maravilla”. Como referencia, se ubica enfrente de la Unidad Deportiva Bicentenario. Las anteriores oficinas se encontraban, hasta este martes, sobre la calle Pedro Joaquín Coldwell, por Calle 2 Sur, número 101 altos, en la colonia 10 de Abril.

En este módulo se realizarán los trámites correspondientes a vehículos como son: altas, bajas, cambio de propietario, cambio de placas, pago de tenencia, tarjeta de circulación, y otros derechos relacionados. Dichos trámites podrán hacerse desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro y media de la tarde que es la hora de atención al público y de lunes a viernes.

Dicho módulo de emplacamiento cuenta con cuatro cajas para el pago de derechos y tres para valores; en estas últimas podrán canjear las placas de circulación anteriores y recoger las nuevas que utilizarán en sus vehículos. Todos estos trámites se pueden realizar desde el miércoles 22 de febrero desde las ocho de la mañana.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba