Nota Roja

Camioneta le cierra el paso a un motociclista provocando este derrapara

image_pdf
Share Button

cozderrape1009

Dos personas lesionadas, una de ellas con probable fractura de la pierna, luego de que el conductor de una motocicleta derrapara al evitar impactar contra una camioneta que presuntamente le cerró el paso, según la información que trascendió en el lugar de los hechos.

Fue cerca de las 8:20 horas, sobre las avenidas 11 con 55, donde sobre la cinta asfáltica quedaron dos personas quejándose de dolores en el cuerpo, y una de ellas con probable fractura de la pierna derecha.

Al sitio arribaron dos ambulancias una de conocida clínica privada y una más de la Cruz Roja, para auxiliar a las personas lesionadas y posteriormente canalizarlas a un hospital para que reciban atención médica.

Según testigos, la motocicleta transitaba en vía de preferencia, cuando de repente una camioneta de color roja, invadió la vía de preferencia, lo que ocasionó que el motociclista para evitar el choque hizo una maniobra para esquivar y fue que derrapó.

De los hechos tomó conocimiento el personal de Tránsito Municipal, pero al no existir contacto en ambos vehículos, únicamente se tomó el reporte como un derrape.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Arriba