Captan a dos individuos “robando” piedras de la orilla de una playa

image_pdf
Share Button

cozrobanpiedras0910

Cozumel|Mayo2016|Redacción.- Par de individuos fueron captados cuando quitados de la pena se apoderaban de piedras de la orilla de la playa, en la zona Costera Sur, y supuestamente las trasladaban a las inmediaciones de un club de playa. El caso ya es investigado por la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

De acuerdo con la información del denunciante, fue el martes por la mañana, cuando dos personas estaban acarreando piedras con una carretilla, procurando no ser descubiertas, y supuestamente las estaban llevando hasta el interior de un club de playa que se localiza por la zona costera sur.

Al respecto, el director de la Zofemat, Julio Dzay Aguilar, explicó que se estará atendiendo esta denuncia, a fin de constatar este saqueo, ya que se considera como un daño para la zona Costera.

“Sí es daño a playas, cualquier ciudadano e instancia que tenga las pruebas puede presentar una denuncia ante la dependencia correspondiente”, puntualizó Dzay Aguilar.

Trascendió que al ser captados los trabajadores también comenzaron a tomar imágenes con su celular, preguntando “para que tomas fotos” con una actitud agresiva, sin que detuvieran sus labores.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Arriba