Generales

CIERRA FILAS EL PAN DE COZUMEL; DIRIGENTE LOCAL MÁS CERCA DE LA FAMILIA PANISTA

Share Button

• Presidente del PAN en Cozumel consolida el antiguo consejo municipal panista.

• Refrendan panistas apoyo a la actual dirigente del PAN de la isla de las golondrinas

Cozumel, Quintana Roo a 04 de abril de 2019.- La presidente municipal del Partido Acción Nacional de la isla de las golondrinas, declaró en fechas recientes que el partido busca acercarse a los consejeros políticos del antiguo consejo municipal.
Jessica del Carmen Domínguez Sequeda, conocida como “Jessi” por los simpatizantes y filiados del PAN en Cozumel, declaró que en dirigencias anteriores existía -como lo existe a nivel estatal y en base a los estatutos que marca el partido- un consejo político municipal, el cual estaba compuesto de diferentes personas profesionistas, políticos de carrera y funcionarios de ese entonces; todos afiliados al partido, con experiencia y conocimiento de las necesidades del propio partido como las necesidades que, inclusive, actualmente prevalecen en la ínsula. Destacan entre ellos Jauberth Maldonado, Jacinto Che, Silvestre Canto, María Eugenia Azcorra, Alejandro Can Tamayo, Evelio Canul, Julio Gamboa, entre otros.
“Buscamos retomar el consejo político municipal que hace algunos años existió, no está dentro de nuestras normas, sin embargo no nos limita a que contemos con un grupo de personas que a través de su experiencia; de su trabajo político, nos puedan apoyar y respaldar al partido. La idea es que a través de su experiencia refuercen, no solo a la presidente en el caso mío, sino que también al comité en las posturas, decisiones y diversas situaciones que se presenten en el partido”, comentó.
Domínguez Sequeda, dijo que para conformar el consejo, se extendió la invitación a través del comité municipal, a 15 personas de las cuales diez aceptaron, y las otras comentaron que no se trata de intención, es decir, que aunque quisieran no podrían comprometerse en ese momento por diferentes asuntos personales, pero sin embargo le extendieron su apoyo a medida de que sus actividades lo permitan.
Finalmente dijo que independientemente de que el consejo político municipal, no figure dentro de las normas del partido, se pretende formalizarlo de cierta manera, que los trabajos, las propuestas, los avances, queden asentadas en actas y en minutas para contar con un respaldo y evidencia de todo lo que se desarrolle en el consejo consultivo municipal.

.:´:.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba