Quintana Roo

Con capacitación y oportunidades, en Quintana Roo hay cambio

image_pdfimage_print
Share Button

Playa del Carmen.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo, a través del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo, llevó a cabo dentro del subprograma “Bécate”, en su modalidad de capacitación para el autoempleo, dos cursos, uno de corte y confección, y otro de panadería y repostería.

Estos cursos -que cuentan con una inversión de 68,420.00 cada uno y un total 136,840.00, donde se incluyen las becas, el material y el pago del instructores- se efectuaron en el municipio de Solidaridad y tuvieron una duración de veinte días cada uno, con seis horas diarias de lunes a viernes, desde el 28 de junio hasta el 25 de julio de 2017.

En esta experiencia, se contó con la participación activa de cincuenta personas beneficiadas, a quienes este jueves 31 de agosto les fueron entregadas sus constancias de participación por parte del coordinador general del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo, así como el pago correspondiente a la cantidad de dos mil pesos con ochenta centavos.

Es así como en el gobierno del cambio, que encabeza Carlos Joaquín, se disminuyen la desigualdad, con más y mejores oportunidades para todos.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba