Yucatán

Convoca Vicente Euán, alcalde electo, concurso para la creación del logo y slogan de la nueva administración

image_pdfimage_print
Share Button

cozconvocacreacionsloganylogo04

Motul Yucatán|Ago15|Redacción.- Vicente Euan Andueza, alcalde electo del H. ayuntamiento 2015-2018 del municipio de Motul, lanzó una convocatoria para las personas que quieran participar en la elaboración del logo y eslogan de la administración que presidirá el próximo 1 de septiembre.

En rueda de prensa, Euán Andueza, explicó que en este concurso podrán participar todos los ciudadanos mayores de 18 años, y sean originarios de Motul o sus comisarias, con esta presente se abren las puertas a la participación de la ciudadanía, porque es con la ayuda de todos como se construye el futuro de nuestro municipio.-expresó.

Bases de la convocatoria.

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Credencial de elector que acredite su residencia en Motul o alguna sus comisarias.
  • Formato impreso: el logotipo y eslogan deberán presentarse impresos a color sobre fondo blanco, así mismo debe incluirse una ficha técnica del logotipo y eslogan (tipografía, colores, relación de tamaños, etc.)
  • Formato electrónico: deberá entregarse en CD, DVD o USB, los archivos deberán entregarse en formatos, JPG, TIF, PNG o Vectorial (AI, CorelDRAW, PSD, etc.) se recomienda la mayor resolución posible.

Fecha límite de recepción de los diseños será el 10 de agosto.

La recepción de trabajos será en la calle 29 # 204 por 26 y 26ª, colonia centro (casa amiga) horarios de oficina de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

La entrega de los trabajos deberá firmarse con un seudónimo, dentro de un sobre cerrado, identificado por fuera con el nombre del seudónimo, en el interior del sobre junto con los trabajos deberán hacer una ficha con los datos del participante.

Un jurado integrado por: Vicente Euán Andueza, Sandy Méndez, Dalia Villanueva, Karen Canul, Ismael Noh, Eusebia Nah, Miguel Tep y el diseñador Jorge Escobedo, serán los encargados de dar a conocer las mejores 3 propuesta, para su publicación en las redes sociales oficiales, y posteriormente al ganador.

El jurado calificador podrá decidir como ganador a un autor del eslogan y del logo, pero si el caso lo amerita escogerá a uno del logo y otro del eslogan.

El premio por el logo y eslogan será de $ 3,000.00 pesos, pero en caso de haber dos ganadores el premio se dividirá en $ 1,500.00 pesos para el creador del eslogan y el creador del logo.

El o los ganadores deberán ceder todos los derechos para el uso total o parcial de sus creaciones.

 

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba