Nota Roja

Corto circuito provoca movilización de paramédicos, bomberos y fuerza pública

image_pdfimage_print
Share Button

cozcortocircuitoconalep08

Cozumel|Sep2016C.S.- Se movilizaron cuerpos de emergencia y rescate a las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep), tras el reporte de un incendio, pero que finalmente solo  era un corto circuito en un registro de energía eléctrica.

A las 15:43 horas, policías municipales, paramédicos y bomberos acudieron al Conalep ubicado en la 30 avenida entre las calles 21 y 23 de la colonia Independencia, para atender el reporte de un supuesto incendio.

Tras su arribo, las autoridades se entrevistaron con el prefecto Geider  Pérez quien manifestó que en un registro de energía eléctrica que alimenta el área de administración se efectuó un corto circuito y los cables empezaron a quemarse.

Al lugar acudieron bomberos a bordo del carro bomba 633, pero solo basto el uso de un extinguidor para apagar el fuego, que amenazaba con consumir las cablerías eléctricas, que se encontraban en el registro.

Finalmente, personal de protección civil se hizo cargo de la situación, y procedieron acordonar el área para seguridad de los alumnos, pues no hubo necesidad de suspender actividades o evacuación del plantel, ya que solo se trató de un conato de incendio.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba