Generales

Cozumel se despide del IRON MAN 70.3

image_pdf
Share Button

iron-manCozumel|Dic2016|Redacción.- El próximo año, el Iron Man 70.3, se realizará en el estado de Campeche.

En el sitio oficial del Iron Man, se dio a conocer que la próxima justa deportiva del  Triatlon Iron Man 70.3 2017, se ralizará en el estado de Campeche.

Según el sitio web www.ironman.com, Muchos turistas se sienten atraídos por los impresionantes sitios arqueológicos dispersos por todo el estado, así como por el hermoso centro histórico de la ciudad. Museos, tiendas de artesanía, clubes nocturnos y restaurantes ofrecen una amplia gama de oportunidades más allá de nadar, andar en bicicleta y correr.

La natación de un solo bucle de 1,2 millas (1,9 km) tiene lugar en las aguas protegidas del Golfo de México. El comienzo de la natación comienza en el Campeche Country Club Marina.

Después de la terminación de la natación, los atletas se dirigirán a T1 localizado en el campo de fútbol del campo de campo de Campeche. Los atletas saldrán de la T1 y se dirigirán hacia la autopista Mérida para iniciar el recorrido en bicicleta. El circuito de dos bucle de 56 kilómetros (90 km) llevará a los atletas hacia arriba y hacia atrás a lo largo de la carretera de Mérida antes de la vuelta final, regresando a T2 en el Centro de Convenciones Centro de Campeche XXI. Mientras que hay algunas colinas en la primera sección, el curso de la bici es sobre todo un curso plano y rápido.

Los dos bucle planos y rápidos de 13,1 millas (21 km) vienen a lo largo de la Bahía de Campeche. Los atletas serán tratados con un espectáculo amistoso run course antes de terminar en el Campeche Convention Center XXI.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Arriba