Generales

Denuncian falta de trato digno hacia clientes en OXXO de la 30 avenida con 12

image_pdfimage_print
Share Button

cozdenuncian08

Cozumel|junio2016|Redacción.- Hasta esta casa editorial llegó la querella de una persona, quien nos pidió mantenerla en el anonimato, que acudió al oxxo para hacer un depósito y no quisieron aceptarle su dinero porque era en dólares americanos.

Por la tarde de ayer, cerca de las 15:00 hrs., una persona acudió al OXXO  ubicado en la avenida Pedro Joaquín Coldwell, conocida como la 30 avenida, esquina con 12,  a realizar un depósito. Una vez estando en caja, una persona del sexo masculino le dijo que no se podía hacer depósitos en dólares. Por lo que la persona decidió, entonces, realizar una compra con el afán de que su cambio sea en moneda nacional, y realizar su depósito en el mismo oxxo.

Al momento de querer pagar el cajero le dijo que no podía aceptarle sus dólares por instrucciones de la encargada, la cual se encontraba al lado de él, por lo que el cliente le preguntó a la “encargada” cuál era el motivo por el cual ahora no le aceptaban sus dólares, a lo que ella respondió, de manera altanera y en repetidas ocasiones –AQUÍ NO ES UNA CASA DE CAMBIO-, la persona que compraba le dijo, disculpe señorita pero yo no estoy cambiando mis dólares, estoy pagando por un producto que ustedes venden, y en la entrada claramente dice que aceptan DOLARES, hasta hay una pantalla con el tipo de cambio. A lo que la encargada de manera más altanera le siguió respondiendo que no es una casa de cambio.

De esta manera dicha persona encargada del  OXXO de la 30 avenida esquina con calle 12, negó la venta a un cliente de manera grosera y sin educación.

La persona que vino a este medio para realizar esta denuncia ciudadana, dijo que apenas pudo ver en el gafete de la encargada el nombre de  “Mari”. Y que  espera que las autoridades correspondientes acudan a verificar esta situación y pongan su respectiva multa por la mala atención que en dicho lugar brindan.

 

Related Post

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba