Viralidades

“Depresión vaginal” existe y es más habitual de lo que crees,……

image_pdf
El desamor no solo afecta tu corazón…   La psique es capaz de controlar todo nuestro cuerpo para bien o para mal. Nuestras emociones son tan relevantes para la salud física como lo puede ser una bacteria o bien virus. Muchas mujeres han escuchado alguna vez el término “depresión vaginal”. La mayoría, lo atribuye a en el momento en que una chica está despechada y por consecuencia también su vagina, sin embargo, es más que eso. Conforme con el Instituto de Obstetricia y Ginecología Americano, el nombre adecuado es vulvodinia y se define como el dolor o molestia crónica en la vulva. Es más común de lo que se cree, según el colegio, 1 de cada cuatro mujeres la ha tenido en algún momento de su vida, en mayor o bien menor proporción. La vulvodinia es ocasionada por diferentes factores: unos físicos y otros mentales. Causas físicas:
  • “Depresión vaginal” existe y es más frecuente de lo que crees,…
  • El desamor no solo afecta tu corazón…
  La mente es capaz de supervisar todo nuestro cuerpo para bien o bien para mal. Nuestras emociones son tan relevantes para la salud física como lo puede ser una bacteria o virus. Muchas mujeres han escuchado alguna vez el término “depresión vaginal”. La mayor parte, lo atribuye a cuando una chica está despechada y por consecuencia asimismo su vagina, sin embargo, es mucho más que eso.   Conforme con el Instituto de Obstetricia y Ginecología Americano, el nombre adecuado es vulvodinia y se define como el dolor o molestia crónica en la vulva. Es más frecuente de lo que se cree, según el colegio, 1 de cada 4 mujeres la ha tenido en algún momento de su vida, en mayor o bien menor proporción.   La vulvodinia es ocasionada por diferentes factores: unos físicos y otros mentales. Causas físicas:
  • Continuar bastante tiempo en bicicleta.
  • Cambios del PH vaginal.
  • Cambio de pareja sexual.
  • Falta de sexo.
Causas mentales:  
  • Depresión.
  • Estrés.
Los especialistas llaman vulvodinia a todos y cada uno de los malestares ocasionados por los puntos anteriores, no obstante, a lo que popularmente se le llama “depresión vaginal”, acostumbra a ocurrir en el momento en que una chavala tiene inconvenientes con “el amor”. Mudar de pareja sexual estando habituada a una de manera regular, la inseguridad frente al sexo y la inestabilidad emocional después de una rotura influyen en PH de la vagina y su funcionamiento. No lubrican adecuadamente, los músculos se tensan y a veces cambia de fragancia. El amor es causado por las hormonas y estas afectan irremisiblemente el cuerpo. Si bien no lo creas, la “depresión vaginal” existe.  
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Arriba