Viralidades

“Depresión vaginal” existe y es más habitual de lo que crees,……

image_pdfimage_print
Share Button

El desamor no solo afecta tu corazón…

 

La psique es capaz de controlar todo nuestro cuerpo para bien o para mal. Nuestras emociones son tan relevantes para la salud física como lo puede ser una bacteria o bien virus. Muchas mujeres han escuchado alguna vez el término “depresión vaginal”. La mayoría, lo atribuye a en el momento en que una chica está despechada y por consecuencia también su vagina, sin embargo, es más que eso.

Conforme con el Instituto de Obstetricia y Ginecología Americano, el nombre adecuado es vulvodinia y se define como el dolor o molestia crónica en la vulva. Es más común de lo que se cree, según el colegio, 1 de cada cuatro mujeres la ha tenido en algún momento de su vida, en mayor o bien menor proporción.

La vulvodinia es ocasionada por diferentes factores: unos físicos y otros mentales.

Causas físicas:

  • “Depresión vaginal” existe y es más frecuente de lo que crees,…
  • El desamor no solo afecta tu corazón…

 

La mente es capaz de supervisar todo nuestro cuerpo para bien o bien para mal. Nuestras emociones son tan relevantes para la salud física como lo puede ser una bacteria o virus. Muchas mujeres han escuchado alguna vez el término “depresión vaginal”. La mayor parte, lo atribuye a cuando una chica está despechada y por consecuencia asimismo su vagina, sin embargo, es mucho más que eso.

 

Conforme con el Instituto de Obstetricia y Ginecología Americano, el nombre adecuado es vulvodinia y se define como el dolor o molestia crónica en la vulva. Es más frecuente de lo que se cree, según el colegio, 1 de cada 4 mujeres la ha tenido en algún momento de su vida, en mayor o bien menor proporción.

 

La vulvodinia es ocasionada por diferentes factores: unos físicos y otros mentales.

Causas físicas:

  • Continuar bastante tiempo en bicicleta.
  • Cambios del PH vaginal.
  • Cambio de pareja sexual.
  • Falta de sexo.

Causas mentales:

 

  • Depresión.
  • Estrés.

Los especialistas llaman vulvodinia a todos y cada uno de los malestares ocasionados por los puntos anteriores, no obstante, a lo que popularmente se le llama “depresión vaginal”, acostumbra a ocurrir en el momento en que una chavala tiene inconvenientes con “el amor”.

Mudar de pareja sexual estando habituada a una de manera regular, la inseguridad frente al sexo y la inestabilidad emocional después de una rotura influyen en PH de la vagina y su funcionamiento. No lubrican adecuadamente, los músculos se tensan y a veces cambia de fragancia. El amor es causado por las hormonas y estas afectan irremisiblemente el cuerpo. Si bien no lo creas, la “depresión vaginal” existe.

 

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba