Nota Roja

Detienen a dos sujetos y a una mujer por portación de sustancias ilegales

image_pdfimage_print
Share Button

cozoperativo25

Cozumel|Julio2016.- Elementos de Seguridad Pública realizaron un operativo en cantinas, bares y centros nocturnos, y como resultado detuvieron a dos sujetos y una mujer quienes tenían en su poder enervante, y otro individuo por amenazas.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 03:20 horas, se reportó al 911 que en la décima avenida entre primera  y Rosado Salas, en el bar la ”Gozadera”  habían personas armadas, por lo que se verificó la información, ahí en el sitio se  detectó a Pedro A.B alias ”pelón”, quien fue señalado de hacer disparos en la cantina “El Zocalo” hace un par de semanas.

También se  revisó a otras personas, detectando en el lugar a una femenina de nombre Risa M.K quien portaba residuos de marihuana y una pipa.

Asimismo en el sitio se aseguró a Víctor Antonio A.U quien al levantarse, tiró 2 bolsitas que contenían polvo blanco, al parecer cocaína,  por lo que se procedió a trasladarlos a seguridad pública para ser puestos a disposición del juez calificador porque la cantidad no ameritaba una consignación.

Al sitio acudieron los fiscales, quienes suspendieron servicio del bar y se les dejó citatorio.

La policía municipal realizó incursiones en otros bares como la ”malanga” y ”kareoke” ya que habían reportado amenazas a una persona, ahí se detuvo a Martín L.T originario de Iztapalapa,  del estado de México, quien fue puesto a disposición del juez calificador por una falta administrativa.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Arriba