Nota Roja

Ebria mujer alega que la atacaron sexualmente

image_pdfimage_print
Share Button

cozmujer19

Cozumel|Dic.- Una mujer en completo estado de ebriedad fue encontrada tirada en la vía pública y con una herida cortante en el pecho y cabeza. La mujer refiere que unos sujetos intentaron atacarla sexualmente, aunque vecinos mencionan que sostuvo una discusión con su pareja afuera de conocido bar.

A las 04:39 horas, el servicio de emergencia 066 alertó a la policía preventiva que en la avenida Juárez bis entre 75 y 80 de la colonia Inviqroo, una mujer estaba tirada en la calle y con sangre en el rostro y pecho.

De inmediato, agentes policiacos y paramédicos de  una clínica privada acudieron al lugar indicado, en donde atendieron a quien dijo llamarse María Isabel Jiménez de 32 años de edad, quien vociferó que unos sujetos querían violarla, y como se resistió fue que la lesionaron en la cabeza y en el pecho al parecer con una navaja.

La mujer no quería ir al hospital para una valoración médica, pues lo único que pedía es que la ayuden a regresar a su vivienda porque estaba muy alcoholizada, sin embargo los paramédicos la convencieron hasta que finalmente accedió a ser canalizada al IMSS.

Vecinos refieren que la mujer se peleó con su pareja afuera de un bar ubicado en la avenida 70 con avenida Benito Juárez, y posteriormente se fue caminando sin rumbo, y debido que se encontraba en completo estado de ebriedad se desplomó un par de cuadras adelante.

Policías preventivos tomaron reporte de lo sucedido y exhortaron a la mujer, que acuda al Ministerio Público a denunciar lo que refiere.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Arriba