Yucatán

Edil motuleño, en coordinación con el DIF, entrega sillas de ruedas a personas de la tercera edad

image_pdfimage_print
Share Button

Motsillasderuedas09

Motul, Yucatán|Enero16|Redacción.- A partir de hoy a María Ramona Arce Pino le cambiará la vida, pues resultó ser una de las beneficiadas en la entrega de sillas de ruedas y burritos realizada esta mañana en el DIF Motul.

“Estoy muy contenta, no tengo palabras para agradecer al presidente municipal y a su esposa por darme esta silla de ruedas que va a ser de gran utilidad, sin lugar a dudas me ha cambiado la vida” comentó muy emocionada la señora de 85 años que además padece osteoporosis.

El alcalde CP. Vicente Euán Andueza dijo que su gobierno está comprometido en apoyar a las personas más necesitadas porque es el compromiso que adquirió con todos los motuleños y continuará trabajando en pro de la sociedad, el edil destacó el trabajo realizado por el personal del DIF para lograr que estos apoyos lleguen al municipio.

A su vez la presidenta del DIF Municipal, CP. Claudia Hernández Monroy aseguró que continuará gestionando este tipo de apoyos ante las dependencias correspondientes para que más personas sean beneficiarias.

Francisca López Tamayo, quien fue otra de las beneficiadas señaló que es la primera vez que recibe un apoyo como  este y celebró que el Ayuntamiento contribuya a que ella y otras personas mejoren su calidad de vida a pesar de las discapacidades o enfermedades que padezcan.

En total fueron cinco adultos mayores los que fueron beneficiados; Juana Francisca Kuk Dzul, Francisca López Tamayo y María Ramona Arce Pino recibieron una silla de ruedas mientras que a Guadalupe Tec Tamayo y Melquiades Dzul Chalé les fue entregado un burrito.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba