Quintana Roo

El operativo “región segura” logra asegurar a una persona con droga

image_pdfimage_print
Share Button

Cancún.- La Fiscalía General de Estado informa que como parte de los resultados de los operativos coordinados entre las instancias de los tres niveles de gobierno, encaminados a la detección de narcóticos en el operativo “Región Segura, se detuvo a Agustín  “N”, en posesión de estupefaciente envuelta en una caja de cartón, quién fue puesto a disposición de un fiscal del fuero federal.

Los elementos de la Policía Ministerial que conforman el grupo FRAI, elementos de la policía municipal y militares realizaron un operativo en el cual lograron detener a una persona en posesión de narcótico, quién fue puesto a disposición de la PGR, la noche de este lunes.

El convoy de uniformados abordo de sus unidades recorrieron varias calles  de la región 251 en el fraccionamiento Paseos del Mar, cuando se percataron de un  masculino a bordo de un vehículo de la marca Ford tipo Scape con placas del Estado de México, quien al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga  al no respetar  el señalamiento restrictivo de alto del semáforo, por lo que se le dio alcance en frente a la manzana 20.

Los agentes policiacos solicitaron una revisión al vehículo, encontrando en el asiento del copiloto una caja de cartón envuelta en cinta canela de forma rectangular como un tabique, misma que al abrirla contenía en su interior polvo blanco con las características propias de la cocaína. La droga se calcula en aproximadamente kilo y Medio, aun que se realizará el pesaje y el examen químico correspondiente.

Por lo que al encontrarse en delito flagrante, se procedió a su detención y puesta a disposición de la PGR junto con el narcótico asegurado y la unidad,  no sin antes hacerle de su conocimiento de los derechos que como detenido le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba