Nota Roja

Encuentran a una persona de la tercera edad sin signos vitales

Share Button

cozsuicidio15

Cozumel|Marzo2016.- Una persona de 60 años de edad fue encontrada muerta, sus conocidos creen que le dio un infarto, sin embargo existe la posibilidad que se haya suicidado, pues cerca del cuerpo encontraron un líquido al parecer veneno que ingirió.

Fue a las  06:45 horas, cuando el servicio de emergencia 066 recibió el reporte que en la 5 avenida con calle Adolfo Rosado Salas y 3 sur, se encontraba una persona muerta que al parecer se suicidó con veneno.

Tras el reporte, acudieron policías preventivos y paramédicos, quienes se entrevista con Alberto Sandoval González de 48 años, y menciona que encontró muerto a su vecino del a quien conoce con el nombre de “Ángel” alias “El Ratón” de aproximadamente 60 años de edad.

Sandoval González comentó que al despertarse fue a levantar a su vecino, como lo hace todo los días y se percató que ya no se movía y alado dónde se encontraba acostado había cómo un líquido tirado al parecer veneno, por lo que al ver que ya no despertaba llamo a la cruz roja.

Acudiendo paramédicos a bordo de la ambulancia 074, quienes valoraron al sexagenario y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Así mismo se apersonó Hugo Flores Saldaña encargado de la plaza “Vista del Mar” el cual cometo que el occiso trabajaba con el de vendedor de artesanía y q solo sabe que se llamaba Ángel y que no tiene familia en la isla y que es originario de Acapulco Guerrero.

El cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de la muerte.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba