Nota Roja

Explota ducto en un taller, deja dos persona lesionadas, una de ellas con probable fractura

image_pdfimage_print
Share Button

coztaller23

Cozumel|Jun15|Redacción.- La explosión de un ducto en un taller de soldadura dejó como saldo a dos personas lesionadas, una de ellas con probable fractura de tórax y de brazo.

Al medio día del martes, el servicio de emergencia 066 reportó la explosión de una pipa de gas inicialmente, por lo que de manera inmediata acudieron bomberos al taller de herrería La Paz, que se ubica en la 45 avenida entre las calles 4 y 2 norte de la colonia Emiliano Zapata.

Cuando llegaron, se percataron que la fuerte explosión fue de un tubo de un equipo que utilizan para doblar láminas, la cual por lo antiguo que se encontraba se recalentó y explotó lesionando a dos personas del sexo masculino empleados del taller, uno en la cara y el otro en el abdomen.

Los lesionados de nombre Herson Resendiz Contreras de 36 años de edad y Ricardo Alfredo Yam de 38 años de edad fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital del IMSS para su atención, pues uno de los lesionados resulto con probable fractura de tórax y del brazo derecho.

Vecinos del lugar, con anticipación habían reportado que en dicho taller, era cuestión de tiempo que suceda un accidente, por lo general soldán tanques de gasolina y de gas LP, lo que ponen en riesgo la vida de los vecinos, tomando en cuenta que se encuentran en una colonia popular y a unos cuantos metros se encuentra una secundaria.

Ante las irregularidades, personal de Protección Civil procedió a suspender temporalmente el taller, ya que no contaban con las medidas de seguridad necesaria, y por poner en riesgo a los trabajadores y vecinos que viven cerca.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba