Facebook estrena función 360 grados para fotografías

image_pdf
Share Button

México DF|Junio2016|Informador.- Facebook lanzó nueva función para compartir fotografías en 360 grados; así, las personas podrán contar con diferentes perspectivas del mundo.

La red social fundada por Mark Zuckerberg informó que la actualización servirá para que los usuarios disfruten los momentos que comparten sus amigos como si éstos estuvieran ahí, desde el senderismo en un parque nacional, hasta al pasear por un museo o durante la celebración de algún evento social importante.

Explicó que para acceder a esta función se toma una foto panorámica, ya sea con el teléfono inteligente que tenga la función de tomar foto panorámica o con la aplicación 360 foto, para después subirla a Facebook.

Luego, se debe buscar el icono de brújula en la parte derecha de la fotografía. Para explorar una imagen en 360 grados en el teléfono móvil se debe pulsar y arrastrar la misma; o bien, mover el teléfono, en tanto que para las versiones web esto se logra al hacer click y arrastrar.

Aclaró que este medio permitirá nuevas oportunidades para la creatividad, aunque por el momento, la función está disponible solo para la versión de escritorio.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Arriba