Nota Roja

Fallece motociclista al ser arroyado por una camioneta

Share Button

cozfallecearroyado14Cozumel|Marzo2016.- Víctima de brutal atropellamiento por una camioneta de pasajeros, cuando viajaba en su moto, falleció en cuestión de segundos, la tarde de ayer, una persona de 30 años de edad, percance ocurrido en la colonia centro, cuando el conductor de la camioneta circulaba a gran velocidad y se llevó arrastrando la moto cuando menos 10 metros.

Sucedió lo que se había denunciado en las redes sociales, que muchas de las camionetas de transporte de turistas del aeropuerto circulan en las calles de la isla a toda velocidad, y que tarde o temprano iban a ocasionar un trágico accidente, y ese día llegó.

La camioneta con número económico 29  circulaba por la Bulevar aeropuerto a una velocidad vertiginosa de poniente a oriente, y al llegar a la avenida 25, embistió al motociclista, quien circulaba sobre la misma avenida y dirección.

Según testigos, el conductor de la camioneta embistió por alcance al motociclista, y lo arrastro unos 10 metros, e incluso las ruedas prácticamente le pasaron encima de la humanidad del infortunado señor de 30 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos H. C. de 30 años de edad, quien era trabajador de conocido restaurante denominado “El Cocktelito”.

El conductor de la camioneta Isidro C.E de 54 años de edad, fue trasladado a la comandancia de la policía, a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Al lugar del trágico accidente acudieron peritos y policía ministerial para tomar conocimiento de  lo sucedido y trasladar la motocicleta al corralón.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba