Quintana Roo

Gestiona Adriana Teissier vigilancia y conectividad para tramo Tulum-Bacalar

Share Button
  • Se reúne la legisladora federal con la Subsecretaria de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico de la SCT, Salma Jalife Villalón.

 

  • En el año se han presentado alrededor de 26 asaltos en ese tramo carretero

 

Ciudad de México|Diciembre de 2019.- Ante el incremento de asaltos en el tramo carretero entre Tulum y Bacalar (26 en lo que va del año), zona que igual carece de conexión con señal de celular, la diputada federal, Adriana Teissier Zavala, se reunió con la Subsecretaria de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico de la SCT, maestra Salma Jalife Villalón.

En este marco, la legisladora federal de Encuentro Social planteó el problema en dicho tramo que comprende Tulum-Felipe Carrillo Puerto-Bacalar.

Adriana Teissier indicó que la maestra Jalife está muy interesada en ayudar a encontrar soluciones a este doble problema que hay en la zona maya de Quintana Roo

«En primera instancia comentó que va a platicar con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública a nivel nacional para ver que se atienda y haya mayor vigilancia», explicó.

Agregó que paralelamente va a ver que haya conectividad en esta zona.

«Se va a reunir con la gente de Telcel y de AT&T, además de que existe un par de torres que pueden ayudar a lograr esa conectividad», subrayó.

Adriana Teissier comentó que vio en Salma Jalife mucho interés por ayudar a resolver está problemática.

Adriana Teissier manifestó que como legisladora es muy importante estar vigilante, al pendiente y hacer todo lo que sea necesario para ayudar y garantizar la seguridad de los quintanarroenses y de quienes diariamente transitan por esa vía.

«Estaremos trabajando de manera permanente para cuidar y salvaguardar a nuestra gente y a nuestros visitantes», expresó.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba