Generales

Juanita Alonso candidata a la alcaldía de Cozumel, visita la colonia chen Tuk

image_pdfimage_print
Share Button

“LA TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO INICIA CON EL COMPROMISO Y PARTICIPACION DE SU GENTE”

 

  • Fortaleceremos la vigilancia policiaca en las colonias, con la rehabilitación de las casetas existentes y construcción de nuevas casetas de policía.

 

La candidata de MORENA en nuestra isla, visitó esta mañana la colonia Chen Tuk, en donde los habitantes abrieron sus puertas para saludarla y escuchar el plan de gobierno que Juanita Alonso aplicará para mejorar Cozumel.

Uno de los mayores problemas que esta colonia presenta, es la inseguridad, misma que se ha ido presentando en todas las colonias de nuestra isla.

 

Para ello Juanita Alonso, candidata a la alcaldía de Cozumel propone:

Garantizar la seguridad de las vidas y bienes de los integrantes de la sociedad por medio del incremento del parque vehicular, más y mejores equipos de radio-comunicación y cómputo para acudir a los llamados de auxilio de la comunidad, más plazas para elementos de policía de ambos sexos y la capacitación permanente del personal.

Trabajar en coordinación permanente, con las Instancias Federales y Estatales, para prevenir y combatir la comisión de delitos de bajo, medio y alto impacto.

Fomentar la práctica de las diferentes disciplinas del deporte y el arte, dotándolas de infraestructura para el desarrollo de sus actividades, buscando romper el ciclo de las actividades perniciosas para la juventud.

“Cozumel contara con una administración pública que sabrá gestionar recursos ante las instancias gubernamentales de los niveles federal y estatal, poniendo especial interés en lo relacionado a la seguridad pública”.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba