Juanita Alonso: “no voy a fallarles, no voy a traicionar al pueblo”.

“La corrupción se da, de arriba hacia abajo, no de abajo hacia arriba, si el presidente es corrupto, los demás también lo serán, pero si el presidente es honesto, los gobernantes estatales y municipales, también van a tener que ser honestos, se va a acabar la corrupción”.

La tarde del 13 de junio, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república, por la coalición “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” hizo presencia en la ciudad de Chetumal, evento donde estuvo presente Juanita Alonso candidata de MORENA a la alcaldía de Cozumel, en dicho acto el Lic. López Obrador la felicitó por el avance que MORENA, ha tenido en el municipio y reiteradamente le manifestó su apoyo al alzarle la mano en repetidas ocasiones, en señal del triunfo que alcanzaremos este 1 de julio.

El Lic. López Obrador, próximo presidente de México le manifestó a Juanita Alonso que:

“El trabajo que se ha realizado en Cozumel se verá reflejado el día de la elección, la victoria se acerca y contarás con todo el respaldo del gobierno federal para que los cozumeleños vivan mejor, se acercan tiempos mejores para Cozumel”.

Ante miles de personas, el candidato a la presidencia de México, reafirmó su compromiso con los quintanarroenses, quienes lo han apoyado desde el 2006.