Quintana Roo

LAURA BERISTAIN SE REGISTRA CÓMO CANDIDATA POR SOLIDARIDAD

image_pdfimage_print
Share Button

Este día fueron presentados los candidatos de MORENA a los ayuntamientos de Cozumel, Othón P. Blanco, Solidaridad y el candidato al Senado de la República.

En las oficinas del Instituto Electoral de Quintana Roo, (IEQROO) se dieron cita Juanita Alonso Marrufo, Hernán Pastrana Pastrana, Laura Beristain Navarrete y José Luis Pech Várguez respectivamente para registrarse y contender en las próximas elecciones del 1 de julio.

La candidata Laura Beristain Navarrete expresó ante los medios de comunicación, “Hoy estamos dando otro paso firme hacia la verdadera transformación de Solidaridad, un Municipio que será incluyente y con verdadera justicia social”, de la mano con el gran proyecto de Nación con Andrés Manuel López Obrador.
La coalición “Juntos Haremos Historia” está unida y cada día más fuerte, con gran contundencia derrocaremos a la mafia del poder, que ha sumido al municipio en la corrupción e inseguridad, apuntó.

El Proyecto Alternativo de Nación se verá materializado en un Plan de Gobierno Municipal, porque en Solidaridad no podemos seguir de brazos cruzados, es tiempo de una vida mejor.

#EsTiempoDeUnaVidaMejor

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba