Mejoraré los caminos a zonas irregulares: Rocha

Cozumel.-Las zonas irregulares de Cozumel tendrán accesibilidad con la mejora de los caminos y apoyo durante mi administración, ofreció Salvador Rocha Vargas, candidato del Partido Encuentro Social (PES) por la presidencia municipal de Cozumel.

 

“Trabajaré de manera incansable para llevar y mejorar la accesibilidad y caminos en los asentamientos irregulares”, afirmó.

 

Comentó que la gente le pide mejores caminos, por lo que no escatimará en esfuerzos para cumplirle a la gente y tengan accesos sin baches y en las mejores condiciones posibles.

 

Rocha Vargas se comprometió a tocar todas las puertas necesarias para conseguir los recursos para el mejoramiento de vialidades y de igual manera programas sociales para las más de dos mil familias que viven en los siete asentamientos irregulares en Cozumel, “existen programas para asentamientos irregulares y rurales lo que tenemos que hacer es buscarlos y traerlos para el beneficio de la gente que habitan en esas zonas”.

 

“Voy a jalar parejo con la gente, de eso no deben tener dudas”, dijo.

 

“Entiendo las necesidades, no están por su gusto en estos lugares, sino por la necesidad de tener un patrimonio para sus familias y diariamente se rompen el lomo para sacarlos adelante y como su presidente lo mínimo que podemos hacer es mejorar sus condiciones de vida y garantizarles sus patrimonios por eso tocaré la puertas necesarias donde lo tenga que hacer para lograrlo'”, citó