Yucatán

Mi gobierno trabajará en conjunto –Ya tenemos logo y slogan hecho por un ciudadano- Vicente Euán

image_pdfimage_print
Share Button

yucmotulnuevologoyslogan29

Motul, Yucatán|Ago15|Redacción.- El presidente municipal electo de Motul, CP. Vicente Euan Andueza informó que ya se cuenta con logo y slogan para la próxima administración que esta próxima a instalarse, comentó que se recibieron un total de 18 propuestas, generando con ello una buena participación de los ciudadanos en este ejercicio, explicó que se invitó a Jorge Escobedo de la empresa “Descarga”, experto en imagen institucional para que hagan una explicación de cada logotipo a los regidores de mayoría, dando a conocer sus ventajas, desventajas y sugerencias.

Después del análisis realizado por los expertos, los regidores de mayoría eligieron las dos mejores propuestas, de ahí cada uno emitió su voto y opinión y definieron que el ganador del primer lugar es el participante con el seudónimo “Rana”, el experto dijo que la propuesta ganadora tiene un buen manejo tipográfico y claridad en el mensaje. La imagen logra comunicar la solidez y la cercanía propia de un ayuntamiento que trabaja por la gente.  En este mismo sentido el slogan será “trabajando juntos” ya que la administración tendrá como prioridad la participación de todos para lograr que Motul salga adelante.

Euan Andueza señaló que el logotipo ganador estará sujeto a ajustes para dar a conocer la versión final a principios del mes de septiembre.

Por otra parte el alcalde electo dio a conocer los nombres de los primeros integrantes de su equipo de trabajo, señalo que debido a las condiciones en las que se encuentra el municipio se requiere de gente con capacidad, compromiso y experiencia para servir a Motul y los motuleños.

La lista está encabezada por: C. Luis Bacelis May – Tesorero, C. Joel Can Calderón – Director de Obras Públicas, C. José Mezeta Lope – Director de Desarrollo Rural, Cmte. Jesús Osorio Bacab – Director de Seguridad Pública y Vialidad,  C. Lucio Estrella Canul – Director de Servicios Públicos municipales.

Dr. Luis Maldonado Casanova – Director de Salud y Servicios médicos municipales,  Mtra. Lucy Manzano Méndez – Directora del DIF Municipal.  Comentó que en breve dará a conocer a más integrantes que formaran parte de la administración municipal 2015- 2018.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba