Quintana Roo

Miente José Esquivel Vargas presidente de Felipe Carrillo Puerto en su primer informe

Share Button

*José Esquivel Vargas, en su Primer Informe, casi se auto nombró el Salvador del Pueblo Maya.

*Según él, durante su gestión se crearon 1200 empleos temporales, porque los burocráticos no están disponibles ya que fueron congeladas las plazas.

*Aunque no se han cumplido sus promesas de campaña, sobre todo de seguridad, insistió en mostrar un municipio en crecimiento y pleno desarrollo.

Felipe Carrillo Puerto|SolQRoo.- José Esquivel Vargas, en su Primer Informe, casi se autonombró el Salvador del Pueblo Maya, dijo que es el que más desarrolló ha tenido de todos los tiempos, es decir, resultó más largo que Pinocho.

Según él, durante su gestión se crearon 1200 empleos temporales, porque los burocráticos no están disponibles ya que fueron congeladas las plazas.

Aunque no se han cumplido sus promesas de campaña, sobre todo de seguridad, insistió en mostrar un municipio en crecimiento y pleno desarrollo.

Sus números fueron ficticios y banales, habló de sus proyectos como si fueran los más importantes del mundo, es decir, el Proyecto de Xpuchil del programa Conoce Nuestros Bordados, fue lo más destacado en relación económica.

En relación al ramo de salud, destacó el remodelamiento  del Centro de Rehabilitación Municipal, eso sucedido en el año pasado.

Según él, también destacó la remodelación del Hospital con una inversión de 30 millones de pesos. Camas nuevas, aparatos nuevos. Utensilios. Aparatos de Rayos X.  Compra de vehículos inclusivos????

En bienestar social dijo que se creó un comedor que beneficia a 10 mil 311 infantes.

150 mujeres fueron apoyadas en materia jurídica, que sufrían violencia intrafamiliar, junto al Instituto quintanarroense e de la mujer. Cero tolerancias en acoso sexual.

De acuerdo con su discurso se invirtieron 60 millones de pesos en luminarias y la ciudad continúa en penumbras.

Fue un Informe que no satisfizo a nadie, otro más con que se cerró la ruta municipal de mentiras.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba