Nota Roja

Motociclista se debate entre la vida y la muerte

image_pdf
Share Button

cozaccidente11

Cozumel|Septiembre2016.- Una persona se debate entre la vida y la muerte en el hospital, luego que por manejar a velocidad inmoderada y en estado de ebriedad, sufrió aparatoso derrape y se rompió la cabeza.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, cuando circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la 11 avenida la motocicleta, color negra con placa C31TG conducida por una persona del sexo masculino (desconocido),  de tez clara, complexión robusta, de altura de 1.65 metros, cabello corto lacio, el cual viste una playera rojo,pantalón mezclilla azul y tenis negros.

Dicha persona al rebasar los límites de velocidad que ofrece la vía, pierde el control de su motocicleta friccionando con su costado delantero izquierdo a la guarnición del camellón central, proyectándosesu cabeza contra un poste de metal de color gris de alumbrado público, mientras que la motocicleta derrapó más de 50 metros.

La persona lesionada, fue auxiliada por paramédicos de la ambulancia de la cámara hiperbárica y trasladada en código rojo a la clínica de islamed para su atención médica.

Lamentablemente el motociclista sufrió traumatismos de cráneo y su vida corre peligro,  debido a las múltiples lesiones en el cuerpo

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Arriba