Farándula

MUERE LA ACTRIZ EDITH GONZÁLEZ A LOS 54 AÑOS, VÍCTIMA DE CÁNCER

Share Button

México, (fuente: news.culturacolectiva.com).-  Después de una dura batalla contra el cáncer, la actriz y conductora de televisión, Edith González, falleció a los 54 años de edad víctima de cáncer de ovarios. Tanto el periodista de espectáculos Alex Kaffie, como la actriz Leticia Calderón dieron a conocer la muerte de Edith González a través de sus redes sociales.

Video insertado

 
 
 

La familia autorizó la difusión de su fallecimiento en medios de comunicación

En el programa matutino de Televisa, Hoy, también confirmaron la muerte de la actriz. Fue la periodista Mara Patricia Castañeda, quien con autorización de la familia de González confirmó su fallecimiento.

Su carrera como actriz despuntó

La actriz de 54 años saltó a la fama gracias al éxito de sus telenovelas como: “Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara”. En 2017 González anunció que ganó su primera batalla contra el cáncer. Tiempo atrás, la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario. 

 
 

En el programa matutino de Televisa, “Hoy”, también confirmaron la muerte de la actriz. Fue la periodista Mara Patricia Castañeda, quien con autorización de la familia de González confirmó su fallecimiento.

Gonzáles fue reportada ayer como muy grave y estaba hospitalizada en un hospital ubicado en el Estado de México.

Mara Patricia Castañeda confirmó la noticia

La periodista Mara Patricia Castañeda en entrevista para Hoy, reveló que fue la actriz Cynthia Klitbo fue la encargada de confirmarle a Mara la lamentable noticia.

Vanessa Bacuhe le llamó a Cynthia Klitbo porque quería que la velaran en el Teatro Jorge Negrete de la Anda, entonces Cynthia se fue corriendo para ver qué tramites deben hacer y poder velarla ahí”.
La periodista también detalló que desconectaron a la actriz por la madrugada.

Su trayectoria

La actriz de 54 años saltó a la fama gracias al éxito de sus telenovelas como: “Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara”.

En 2017 González anunció que ganó su primera batalla contra el cáncer. Tiempo atrás, la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario.

En el último proyecto televisivo que participó, el reality de Tv Azteca “Este es mi Estilo”, se rumoró que en abril tuvo una recaída, por lo que se ausentó unos días del programa.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba