Nota Roja

Muere menor de dengue hemorrágico en Lázaro Cárdenas

Share Button

Lázaro Cárdenas.- Joven de 17 años falleció presuntamente a causa de dengue hemorrágico que lo había mantenido en cama en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a los hechos, por primera vez se reporta en este municipio una muerte a causa de dengue, se trata de la menor DVME de 17 años de edad quien presentó un cuadro de fiebre con fuertes dolores musculares que la hicieron acudir a la clínica del ISSSTE, sin embargo tras ser valorada lo único que se le recetó fue paracetamol para controlar la temperatura.

Sin embargo, la menor continuó padeciendo este cuadro por lo que fue llevada al hospital integral de Kantunilkin para su atención. No obstante, no fue recibida debido a que la clínica se encontraba saturada de pacientes.

Sin embargo horas más tarde la salud de la jovencita empeoró psinedo internada de urgencia en el hospital, en donde finalmente perdió la vida.

Vecinos de la zona piden que se implementen programas de combate al mosquito, ante la exagerada proliferación del insecto transmisor del dengue.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba