Nacional

Nuevo líder del PVEM; buscará apoyar a Meade

image_pdf

UNOTV.- Tras una contienda al interior, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) eligió al senador Carlos Puente como vocero y dirigente nacional de esa fuerza política.

En conferencia de prensa, el líder informó que aunque no se ha reunido con el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, tiene como principal objetivo construir una candidatura en común entorno a José Antonio Meade.

"Yo ofrecí en el último de los debates que si la mayoría de los militantes y los ciudadanos que participaron en esta elección interna del Partido Verde (lo decidían), iba buscar construir una candidatura común en torno a la figura de José Antonio Meade". Carlos Puente  

Puente indicó que el próximo lunes presentarán su plataforma política nacional:

Afirmó que su partido ha definido presidencias de la República anteriores, por lo que el próximo año no será la excepción. En ese sentido, dijo que dentro del Partido Verde, los procesos internos se resuelven con diálogo y siempre la unidad prevalece.

"En el Verde sabemos tener procesos internos, sabemos cuestionarnos, sabemos salir en unidad y ésta es la mejor prueba". Carlos Puente

Por su parte el diputado Jesús Sesma señaló que el ego de Ricardo Anaya impidió que el verde se sumara al Frente Ciudadano por la ciudad de México y aseguró “en el Partido Verde los líderes no se imponen se eligen”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Arriba