Generales

ORGANIZA JESÚS ZETINA REUNIÓN CON DIRECTOR DE LA COFEPRIS DEL ESTADO PARA ATENDER INQUIETUDES DE LOS AGREMIADOS DE LA CANIRAC COZUMEL

image_pdfimage_print
Share Button

Cozumel, Quintana Roo.- Atendiendo el llamado de los empresarios agremiados a la CANIRAC Cozumel,  el diputado local, Jesús Alberto Zetina Tejero, coordinó la mañana del jueves una reunión con los empresarios en mención y el director de la COFEPRIS del Estado, Miguel Alejandro Pino Murillo.

Entre otros temas, se logró acordar la realización de un convenio de colaboración entre ambas instancias. Pino murillo comentó que respecto al dictamen del cuál había una inconformidad se logró aclararlo y aseguró que ambas partes coincidieron que es necesaria la colaboración y el buen entendimiento entre empresas y gobierno, para lograr obtener los mejores resultados en materia de sanidad; en este caso en cada empresa que agremia la CANIRAC en la Isla de Cozumel. También recalcó a los empresarios presentes, que la dependencia que representa debe ser vista como una autoridad amiga que con la ayuda y participación de ellos, se logre garantizar la calidad de sus establecimientos en materia de higiene y salud.

Así mismo en la mesa de trabajo se atendieron varios temas que preocupaba a los empresarios, los cuales quedaron resueltos con los compromisos adquiridos entre los participantes.

Por su parte, Zetina Tejero refrendó su compromiso por seguir escuchando a la ciudadanía y gestionar lo que la misma le requiera como es el caso de la solicitud del empresariado restaurantero de Cozumel, calificando dicha reunión como fructífera y de gran acierto en el diálogo y en los acuerdos.

En el evento se contó con la presencia de la presidente de la CANIRAC María José López Castillo, así como de los diferentes empresarios que integran esta numerosa cámara en Cozumel.

 

 

:.´.:

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba