Generales

Pedro Joaquín garantiza seguridad y desarrollo económico para Cozumel

image_pdfimage_print
Share Button

Cozumel, Quintana Roo a 24 de mayo 2018. Al reunirse con los empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Pedro Joaquín garantizó seguridad y desarrollo económico para Cozumel en un futuro cercano, además escuchó las propuestas y peticiones de los integrantes de la iniciativa privada para anexarlas a su proyecto de un nuevo gobierno.

Tal y como lo ha hecho durante esta segunda semana de campaña, el candidato a la alcaldía por la Coalición Por Quintana Roo, habló de las propuestas del eje en materia de Seguridad Pública, explicando los factores importantes que lo envuelven, así como la reactivación de programas, presencia y equipamiento especializado para el cuerpo policiaco de la isla.

Pedro Joaquín, detalló cada eje estratégico de las dos etapas de su plan de gobierno que ha presentado a la comunidad, argumentando que cada una representa un trabajo coordinado con la sociedad civil, las cámaras, organizaciones, empresarios, fuerzas armadas y navales, y principalmente el Gobierno Estatal y Federal.

Por su parte, el presidente de este organismo, Eduardo González Cid, expuso algunos temas que le preocupan a la iniciativa privada como son la ley de islas, combate a la inseguridad, movilidad urbana, transporte, el fomento a la competitividad, educación y transparencia, en respuesta, Pedro Joaquín dio su palabra de trabajar en cada uno de esos temas, de verse favorecido en las elecciones.

En preguntas la etapa de preguntas y respuestas, algunos miembros manifestaron todo su apoyo Pedro Joaquín, reconocieron el trabajo y desempeño que tuvo en el sector privado cuando fue presidente de este organismo, y plantearon inquietudes sobre temas de turismo, economía, ecología y entre otros rubros.

En ese mismo tenor, el sector empresarial solicitó al candidato de la “Coalición por Quintana Roo”, que de ganar las elecciones retome programas que han sido exitosos, e implemente otros que busquen mejorar la promoción de la Isla, la fisionomía urbana, el apoyo a los empresarios, comerciantes, y población en general.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba