Generales

Promete Rocha gobierno de unidad, sin tintes partidistas

image_pdfimage_print
Share Button

*Invita a todos aquellos que quieran aportar sus proyectos y sus ideas para mejorar Cozumel

Cozumel.- Desde esta campaña tenemos una política de inclusión, de suma, de propuestas, de escuchar a todos y a todas aquellos que quieran un Cozumel en paz, próspero y con desarrollo social, expresó en su recorrido por las calles de la ciudad el candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social (PES), Salvador Rocha Vargas.

Ante simpatizantes, declaró que de ser favorecido con el voto de los cozumeleños, tendrá un gobierno incluyente, de puertas abiertas, que respete a las personas y sus bienes; porque solamente al respetar el derecho de los demás, es que se tiene a una sociedad unida, con valores y que jala parejo.

Rocha Vargas se comprometió, que de llegar a la presidencia municipal de Cozumel, todas las corrientes políticas serán escuchadas, los programas de gobierno que propongan y que beneficien a la ciudadanía, serán tomadas muy en cuenta. Pero no solo los partidos políticos tendrán cabida en su gobierno, sino que también las distintas cámaras empresariales y de la sociedad civil, “porque cuando se trata de sacar del bache a Cozumel, todos debemos de jalar parejo”.

Consciente que la suma de todos los sectores, es la única manera en la que se tendrá un Cozumel próspero, hoy se debe respetar a todos los que buscan el bienestar de la isla, máxime que se tiene un enemigo común como es la inseguridad.

Enfatizó que su campaña está basada en el respeto y las propuesta, como no solo se han manifestado, sino dando a conocer cómo se pueden lograr cada una de ellas. De igual forma respeta a todos los cuadros y estructuras de los demás partidos, ya que no va a buscar a nadie, en un acto de buena voluntad y respeto para sus competidores; sin embargo, si alguna persona o grupo toca las puertas de su campaña y desean unirse al PES, serán bienvenidos para que todos puedan #JalarParejo.

El pesista, señaló que sus 12 ejes rectores son en los que basa su Plan de Gobierno, pero son bienvenidas todas las ideas para que se pueda fortalecer, porque el objetivo es trabajar por Cozumel. Es más, agregó, que si sale electo presidente, los casi 90 días antes de la toma de posesión al cargo, realizará mesas de trabajo para fortalecerlos con proyectos e ideas de quienes se sumen a este proyecto, incluyendo a todos y #JalandoParejo por Cozumel

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba