Farándula

¿Qué es lo que escondía Jennifer Lopez debajo de su vestido?

Share Button

 

Aunque en el más reciente de estos eventos, la intérprete llamó la atención porque se asomó la faja que llevaba debajo de su vestido. 

Este incidente ocurrió en Miami, cuando JLo fue captada con un espectacular diseño de la marca Gucci en color salmón, que tenía una abertura justo entre las piernas.

Jennifer Lopez

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

Los hijos mellizos de Jennifer Lopez, Emme Maximilian David, quienes son fruto de su matrimonio con Marc Anthony, ya tienen 11 años, así que la intérprete acudió muy orgullosa a su graduación y, como era de esperarse, acaparó las miradas de todos.

Pero el viento, que soplaba con fuerza, hizo que la cantante sufriera un percance y los paparazzi no desaprovecharon el momento.

Jennifer Lopez

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

Aunque Jennifer se caracteriza por tener un cuerpo espectacular, este también podría ser uno de sus secretos para lograr una figura envidiable, ya que este tipo de accesorios ayudan a moldear la silueta de una forma más estética.

Sin embargo, eso no evitó que la intérprete brillara en este evento en el que acaparó las miradas con su increíble look, al que acompañó de unos tacones nude con tira en el tobillo, y un mini bolso con estampado multicolor y cadena dorada.

Jennifer Lopez

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Ya sea que JLo luzca unos ajustados jeans, ropa deportiva o un vestido de diseñador, siempre llamará mucho la atención por la envidiable figura de la que presume a sus 49 años.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba