Quintana Roo

Rafa Castro comprometido con los solidarenses

image_pdfimage_print
Share Button

cssolrafracomprometidoconlossolidarenses06

Playa del Carmen|Septiembre2016.- El presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro, hizo entrega de 25 constancias de primaria y secundaria a solidarenses que con apoyo del Club Rotary de Solidaridad y el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) se graduaron, con el fin de brindarles oportunidades de desarrollo personal y laboral, así como una mejor calidad de vida.

Acompañado de su esposa  Sra. Zacil Adriana Palomo de Castro, Eric Castillo presidente del Club Rotario de Solidaridad y Silvano Balam Coordinador de Zona del IEEA, el edil reconoció el esfuerzo de los graduados y los motivo a seguir preparándose para lograr sus metas, y poder a acceder a más beneficios para sus familias.

“Son ustedes la imagen del trabajo duro del compromiso, entre sus labores diarias como madres de familia, trabajadores, lograron encontrar ese espacio para poder asistir a las clases y poder superarse, no cabe duda que son un ejemplo para sus hijos”, aseveró Rafa Castro.

Por su parte la señora Eufemia López quien cursó su primaria, agradeció a las autoridades por abrir espacios de aprendizaje para las personas adultas y brindar la oportunidad de seguir superándose.

Por su parte el munícipe Rafa Castro refrendó su compromiso de apoyar e impulsar los proyectos y programas específicos provenientes de los Rotarios, enfocados por fomentar la paz social y brindar servicios humanitarios para que Solidaridad siga su desarrollo como municipio ejemplar con calidad de vida para todos.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba