Realizan en la ínsula el “1er gran evento Volks & Tuning Cozumel 2015”

image_pdf
Share Button

 

Cozumel|Ago15|Redacción.- Ayer sábado y hoy Domingo se llevó a cabo un gran evento de Vochomanía, denominado “1er Gran evento Volks & Tuning Cozumel 2015”,  en el parque Quintana Roo, en donde se contó  con la presencia de autos modificados de varias partes de la región, como Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El club organizador considera que este evento es también una contribución a la economía de la isla, porque la mayoría de los competidores foráneos vienen acompañados de sus familias, se hospedan en hoteles, consumen en restaurantes y utilizan varios servicios turísticos de la localidad. Es decir por el lado competitivo, los cozumeleños podrán observar autos modificados de gran nivel y en la parte turística habrá derrama económica.

Para esta esta edición se estima la participación de miles de personas  durante los dos días, ya que es un evento con un programa muy completo, lleno de actividades alternas y donde la entrada es completamente libre.

Entre las actividades importantes a desarrollar se puede mencionar

Sábado por la noche se realizó una caravana de autos modificados a lo largo del malecón, al retorno de los vehículos en el parque Quintana Roo se realizó una pasarela y/o presentación de autos, concurso de neones y pantallas, concurso del mejor audio denominado “El rey del Boulevard” y diferentes actividades artísticas sobre el escenario

Hoy domingo en horario de 11 a 6 de la tarde:  Es el día principal del evento en donde los jueces califican los autos en base a su estética, diseño, limpieza, marcas, etc, se estima reunir sobre la plataforma del parque QROO más de 80 autos modificados, la idea es que la gente pueda recorrer los autos en exhibición, platicar con los participantes de otros estados, tomarse fotos en los autos, conocer los mejores vochos que nos visitan, etc. Este día se realizará también el concurso de SPL con el aval de la empresa Nascar Racing.

Adicionalmente a estas actividades, se contó  con la presencia de cantantes de HIP HOP de Cancún, Playa y DF, exhibición de Pitbulls, la presencia de la batucada y otros invitados especiales.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Arriba