Generales

Realizará CIJ 14va carrea contra las adicciones -Inscripciones abiertas-

image_pdf
 

Cozumel, QRoo|Jun2017|Redacción.- Como parte del compromiso que el CIJ tiene con la ciudadanía en la lucha contra la drogadicción de los jóvenes y, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas a celebrarse el 25 de Junio, el Centro de Integración Juvenil capitulo Cozumel bajo la dirección de Fabiola Ruiz Gallardo, se une a la 14va carrera contra las adicciones que organiza este CENTRO.

Cabe destacar que en la edición anterior, se acanzó la asistencia de 70 mil personas a nivel nacional, este año se pretende superar  los cien mil participantes dijo Ruiz Gallardo.

El objetivo es impulsar acciones para promover estilos de vida saludable, en las que participen las familias  y la sociedad en general. Además de la carrera a nivel nacional, se realizarán otras actividades deportivas como caminatas, biciclotones y ferias de la salud; así como la instalación de modulos informativos para fortalecer la prevención y concientizar a la población sobre los daños y consencuencias del consumo de drogas.

En Cozumel la sede será la glorieta de la Av. Felix González Canto, el día sábado 24 de junio a las 17 hrs.,  se hará una carrea recreativa de dos km y la participación será por equipos de cinco personas de cualquier edad.

Los interesados podrán inscribirse en el Centro de Integración Juvenil ubicado en la 30 Av. Entre calles 5 y Morelos de lunes a viernes de 08am a 08pm, o al teléfono 872637.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Arriba