Generales

Recibieron generosos ingresos comerciantes y empresarios durante el fin de semana

image_pdfimage_print
Share Button

cozturistas1415

Cozumel|Mar15|Redacción.- Para los trabajadores del sector turístico, este fin de semana tuvieron ganancias sustanciosas, ya que arribaron hasta la Isla de Cozumel cinco cruceros, una cifra considerable que permitió la llegada de miles de habitantes que demandaron productos y servicios de este destino.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que los cruceros que arribaron el sábado fueron el Navigator of the Seas, Norwegian Sun, Allure of the Seas, Allure of the Seas, Norwegian Epic y el Carnival Dream.

Dos cruceros arribaron al muelle internacional de cruceros SSA México, dos en “Punta Langosta” y uno en “Puerta Maya”, lo que permitió que los turistas que bajaron de este trasatlántico llegaran hasta los diferentes comercios turísticos de la Isla de las Golondrinas.

Las condiciones meteorológicas que se registraron durante el día fueron favorables para los turistas, quienes las aprovecharon para bajar de los cruceros, a fin de demandar los productos y servicios que se les ofrece.

Algunos que decidieron quedarse en tierra arrendaron vehículos para aprovechar al máximo su estancia y de esta manera visitar los diversos atractivos, mientras que otros decidieron pasar su día en el mar, realizando actividades subacuáticas.

En los comercios de las zonas turísticas se notó una afluencia importante de turistas, quienes no sólo entraron a los negocios para valorar el precio de los productos y servicios, sino también para adquirirlos

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba