Generales

SE INSCRIBE PEDRO JOAQUÍN D. COMO CANDIDATO PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE COZUMEL  

image_pdfimage_print
Share Button

 

 

  • “QUIERO SER PRESIDENTE, PORQUE QUIERO TRABAJAR POR MI TIERRA Y PARA TODOS”: PEDRO JOAQUÍN D.

 

 

 

 

10 Abril 2018. Cozumel, Quintana Roo.-  Entre simpatizantes y muestras de apoyo, Pedro Joaquín Delbouis se registró la noche de éste martes como candidato de la coalición “por Quintana Roo” ante los integrantes del Consejo Electoral de Cozumel.

 

En cumplimiento con la Ley Electoral, Pedro Joaquín D. acudió a las instalaciones del Consejo local para entregar su documentación acompañado de quienes conformarán su planilla de síndico y regidores, así como de sus respectivos suplentes.

 

Tras la formalidad, el candidato agradeció las muestras de apoyo, refrendó su total respeto a las leyes electorales y los tiempos que marca la legislación sobre los procesos y dijo: “Quiero ser presidente, porque quiero trabajar por mi tierra y para todos. Sé que la gente reclama política honesta, transparente con capacidad y sensibilidad, y hoy les digo que estoy preparado para asumir ese compromiso”.

 

El ahora candidato oficial por la coalición “Por Quintana Roo” habló de uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía, como es el de la seguridad, y destacó: “no podemos permitir que grupos minoritarios generen un permanente pánico a la sociedad en contra de las tradiciones y costumbres de un pueblo que siempre vivió con puertas abiertas con calidez, amistad y paz.

 

La gente aprobó con aplausos cada una de las afirmaciones que hizo Pedro Joaquín D. y en respuesta mencionó que la Isla necesita de todos. “Todos nos necesitamos, sin banderas, sin colores, sin resentimientos y con mucho amor por Cozumel, porque sólo así haremos crecer a nuestra comunidad” pero destacando que es y será respetuoso de la Ley Electoral y de los tiempos que establece la Legislación en los procesos electorales.

 

Dejó muy claro que en su experiencia como empresario, que ha presidido varios órganos empresariales, tiene una visión de futuro en el que todos tienen participación “un futuro construiremos juntos para tener un mañana mejor y más comprometido con quienes más lo necesitan”.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba