SEÑALAN CHOFERES DEL AEROPUETO CONTUBERNIO DE DIRECTIVOS, INCLUYEN NOMBRES DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS

Share Button

Choferes de la Sociedad Cooperativa Andrés Quintana Roo, de transporte terrestre del Aeropuerto reafirmaron la demanda laboral que habían interpuesto en contra de la empresa debido a que no les han pagado un mes de sueldo.

La semana pasado los empleados acusaron al tesorero Ivan González sobrino del ex Gobernador Felix González de malos manejos y desvío de recursos, y manifestaron que se pondría la demanda sin embargo fue levantada vía internet en la Procuraduría de la defensa del trabajo. Pero ya acudieron a ver los avances que se tienen al respecto del cual recibieron una copia de la denuncia y les mencionaron que los representantes de la Cooperativa serán citados para que se llegue a un acuerdo y les paguen lo correspondiente.

Los trabajadores manifestaron que al parecer la empresa se declaró en quiebra al tener números rojos por lo que piden se investigue quien se robó por desfalco los millones de pesos que había en las cuentas y señalaron a Patricia Sosa, Iván González, Manuel Alcocer quien además es funcionario en la administración de Pedro Joaquín como subdirector de cultura municipal, y a la nueva directiva del Mega Fraude a la Cooperativa.

#Local #Cozumel #HoyEnMinutos #StereoSónikaLiveTV #AgenciaNoticiasCozumel #Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *