Nota Roja

Sujeto apuñala a su mujer en el día de las madres

image_pdfimage_print
Share Button

cozapuñalaesposa0910

Cozumel|Mayo2016.- Drama familiar se vivió en la colonia Félix González Canto, cuando un sujeto al calor de las copas apuñaló a su esposa, justo en plena reunión familiar por el festejo del día de las madres.

Fue alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando el servicio de emergencia 066 recibió el reporte que en la colonia Félix González, sobre la manzana 322 lote 8, había una persona lesionada con arma blanca (cuchillo)

Tras el reporte, agentes policiacos a bordo de la patrulla 7148 acuden al lugar, y se entrevistan con Alma Rosa M. N de 40 años de edad, quien refiere que su esposo Luis Antonio B. L de oficio panadero de 41 años, la lesionó a la altura del abdomen con un cuchillo, y le causó una herida de aproximadamente un centímetro de profundidad.

Tras la agresión, el esposo intentó darse a la fuga, sin embargo más tarde fue encontrado cuando intentaba esconderse en un predio baldío. La victima dijo que fue atacada por su esposo quien ingirió demasiado alcohol y sin motivo alguno, y en pleno festejo del día de las madres.

La agraviada fue trasladada al centro de salud a bordo de la ambulancia 04 de la cámara hiperbárica, y afortunadamente no corrió en riesgo su vida, e incluso, minutos más tarde de haber ingresado al nosocomio fue dada de alta del hospital.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba