Nota Roja

Taxista provoca que ciclista se estampe en su “van”

image_pdfimage_print
Share Button

Cozumel|Oct2014.- Un joven ciclista terminó al hospital con posible fractura del brazo y pierna, tras ser embestido por una camioneta propiedad del Sindicato de Taxistas de Cozumel.

El accidente ocurrió a eso de las 09:30 horas, cuando Felipe Alamilla Basto de 63 años de edad, tenía su camioneta tipo Van con placas 11-48TRV sobre la banqueta de la calle 4 norte entre Rafael E. Melgar y Quinta avenida, pero al momento de poner en marcha el vehículo, fue que chocó a José Andres Canúl Tzuc de 18 años de edad, quien manejaba una bicicleta en dirección de poniente a oriente sobre la vía de circulación.

Tras el choque, el ciclista cayó al pavimento y fue necesario el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes  arribaron para auxiliar al ciclista y canalizarlo a una clínica privada.

Mientras tanto, el taxista se subió nuevamente a la banqueta del otro lado hasta que llegaron agentes de tránsito y fue remitido al departamento de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

La aseguradora del sindicato de taxis, se hizo cargo de los gastos médicos y reparación de la bicicleta, es por ello que familiares del ciclista retiraron cargos en el libro de gobierno.

cozciclista14

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba