TIMA HOTEL ALLEGRO A SUS TRABAJADORES

Share Button

Trabajadores del Hotel Allegro Cozumel Afiliados al sindicato de la CROC se manifestaron en contra de la empresa para pedir el pago de las utilidades.

No están de acuerdo en recibir la mitad de ese beneficio debido a que los directivos del Hotel les ha pedido que los empleados les condonen la otra parte con el pretexto que no tienen suficientes recursos para pagarles lo que realmente les corresponde según por las afectaciones del coronavirus.

Pero es mentira porque las utilidades corresponden a lo trabajado el año anterior. Por lo que acudieron al Hotel para solicitar el pago y fueron recibidos por la directora de recursos humanos, quien insistió en proponerles aceptar la mitad del pago sin embargo los trabajadores de acuerdo a su derecho mencionaron que sí no les hacen el pago completo regresarían a manifestarse pero con acciones más fuertes.

Además están enojados porque el hotel vendió alimentos y productos que ya estaban por caducar en lugar de que se los regalaran cuando hace mes y medio cerraron el centro de hospedaje. A decir de los manifestantes, también se vendieron cervezas, vinos y licores al público en general.

#Local #Cozumel #HoyEnMinutos #StereoSónikaLiveTV #AgenciaNoticiasCozumel #Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *