Generales

Tu voto nos llevará a la victoria este 5 de junio: Marilyn Rodríguez

image_pdfimage_print
Share Button

csmarilyntuvoto31

Cozumel|Mayo2016|RusselCanul.- “Los integrantes de la coalición ‘Somos Quintana Roo’ somos hombres y mujeres de trabajo, que queremos seguridad, mejores empleos  y oportunidades para las familias, por eso te pedimos votes por nosotros este 5 de junio”, exhortó Marilyn Rodríguez Marrufo, candidata a la diputación del Distrito XI.

Ante cientos de sus paisanos, Rodríguez Marrufo se comprometió a legislar desde el Congreso del Estado por el desarrollo del municipio y aclaró que su trabajo no sólo estará en la curul sino también a lado de la gente, recorriendo las calles y escuchando las inquietudes de sus paisanos como hasta ahora.

Por esa razón, los cozumeleños respaldaron el proyecto encabezado por la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL) del cual Marilyn forma parte, pues confían en que con ellos, la Isla y el estado seguirán por buen camino.
Al respecto, la isleña agradeció a los habitantes de Cozumel porque durante todo este tiempo estuvieron dispuestos no sólo a escuchar sus propuestas sino a caminar con ella, a exponer sus inquietudes, abrir las puertas de sus hogares y confiar en ella, el futuro del municipio.

“Estoy segura que este 5 de junio tu voto nos llevará hasta la XV Legislatura en donde por amor a Cozumel, seré la voz de mis paisanos y promoveré recursos para su seguridad y la de los suyos así como para generar más empleos y de esta forma las familias puedan vivir más tranquilas”, finalizó la candidata del PRI-PVEM-PANAL.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba