Cozumel

[video] Regina Videgaray Moreno dijo que desde mediodía no sabe cuál será el protocolo a seguir; sólo les informaron que se les realizarían pruebas para descartar el coronavirus

Share Button

Regina Videgaray Moreno, de Guanajuato, una de las pasajeras mexicanas del crucero ‘MSC Meraviglia’ que llegó de Jamaica a Cozumel, Quintana Roo con 6 mil pasajeros a bordo, dio a conocer que desde las 8:00 horas las autoridades del país no les dan el apoyo para poder bajar del barco.

Dijo que se encuentra con tres integrantes de su familia y tres mujeres adultas mayores de la Ciudad de México, que en total suman siete mexicanos a bordo.

Hasta el mediodía de este jueves aún no reciben información de cuándo podrán dejar el barco,

Asegura que las autoridades mexicanas le ofrecieron apoyo para llegar a su hogar, pero hasta al mediodía del jueves lo único que le informaron es que les realizarán pruebas para descartar que estén infectados con el nuevo coronavirus COVID-19 y que estarán en Cozumel hasta las 10 de la noche de hoy.

Jorge Gutiérrez@jorgates
 

@ReVidegaray pide ayuda desde el está con 7 mexicanos a bordo, todo en perfecto estado de Salud @lopezobrador_ @HLGatell @nacholozano

 

Asegura que todos los connacionales a bordo están en perfectas condiciones. Cabe destacar que los habitantes de Cozumel exigen que manden de regreso al crucero y no permitir que la gente baje a La Isla.

JORGE GUTIÉRREZ CHAMORRO / EXCELSIOR

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba