Nacional

[VIDEO] Verguenza, Estafa, para el PRI y para el País, denuncia la ex militante Ivonne Ortega Pacheco tras su renuncia al Partido Revolucionario Institucional

Share Button

RENUNCIA IVONNE ORTEGA PACHECO A LAS FILAS DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI)

Agosto de 2016|RC.- Después de la campaña que emprendiera quien fuera candadidata a la digigencia del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, salió a la «luz pública» una serie de actos de corrupción, acarreo, manipulación de votos y diferentes anomalías durante las elecciones internas de su ahora ex partido.

Ivonne Aracelly Ortega Pecheco, originaria de Dzemul Yucatán, política, cuya trayectoria abarca desde la presidencia municipal, diputada local, diputada federal, senadora, y además gobernadora del vecino estado de Yucatán, a través de sus redes sociales anunció la renuncia al Partido Revolucionario Institucional, después de 29 años de haber sido partidista y/o militante de dicho partido.

El motivo de su renuncia, tal cual mencionó en su cuenta de twitter @IvonneOP, «En congruencia con mis convicciones democráticas, hoy he presentado mi renuncia al PRI después de 29 años de militancia. Siempre estaré agradecida por las experiencias, las oportunidades y por los amigos y amigas que me brindó».

A decir de la opinión pública y de diferentes críticos quienes aseguran que después de «mamar de la ubre» y por un berrinche y según de no haber quedado como dirigente nacional de su partido, ahora si anuncia su renuncia.
Queda en duda si los morenistas aceptarán hoy a la ex priísta Ivone Aracelly Ortega Pacheco en sus filas.
Cabe mencionar que Ortega Pacheco en sus actos de «denuncia» aseveró que los integrantes de la cúpula de su ex partido intentaron comprar votos el domingo pasado.

“Me reportan que la cúpula ofreció 3 mil pesos por voto, pero están entregando vales de despensa con valor de 100 pesos”, indicó la ex aspirante a la dirigencia a través de un comunicado.

aquí el video, juzgue usted mismo.

 

 

 

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba