Cozumel

Voluntarios de Yantra Cozumel visitan el refugio “Salvando amigos, dejando huella”

Share Button

 Actualmente necesitan donativos en efectivo y en especie para mantener el lugar

 

Cozumel, Quintana Roo|Diciembre de 2019.- La mañana de éste jueves 5 de diciembre del presente año, en el marco del día internacional del voluntario, Ángela Carrillo Chulim, presidente de la fundación Yantra capítulo Cozumel, visitó el refugio canino “salvando amigos, dejando huellas” lugar que es velado y representado por Mara Medina y amigos voluntarios.

 

Angie como la conocen con cariño, comentó que ésta fundación que ella representa en la ínsula, tiene como compromiso la labor social y el bienestar de los seres vivos, y es por esto que la visita de éste refugio es para comprometerse y aportar un granito de arena para el beneficio del refugio.

 

“Es muy bonito que éstos perritos -que no tienen hogar- cuenten con un espacio limpio y cariño por parte del equipo de Mara, aunque es de manera temporal, estoy segura que existe gente de buen corazón que vendrá y adoptará  uno” comentó la presiente de Yantra Cozumel.

 

Cabe mencionar que durante su visita estuvo apoyando a la limpieza del lugar, y hasta ayudar a las chicas que estaban haciendo trabajos de albañilería.

Dijo que se gestionó un apoyo de productos de limpieza en la empresa “CozuClean” de la señora Alfonsina Díaz, para llevarlo hoy al refugio para que sea usado en las labores necesarias del día.

 

Invitó a la empresarios y gente en general que se sume a esta Yantra Cozumel, que sean voluntarios: “hoy estuvimos en éste refugio, mañana no sabemos en donde estaremos, pero seguro será  un lugar en donde podamos aportar nuestro granito de arena para procurar el bienestar de los cozumeleños y los seres vivos que habitamos en la isla”.

Finalmente comentó que para antes que salga el año, la fundación tendrá dos actividades, una es “tomate la foto con santa” la cual será el 14 de diciembre partir de las 8pm en Ohana Café, para que los padres de familia lleven a sus peques a tomarse la foto con santa, mencionó que todo lo recaudado será donado a la fundación Manos y Voces A.C. para la campaña de audiometrías, y la otra campaña es “una navidad wow” en donde se promoverá la adopción y no la venta de perritos.

           

Sin duda fundaciones, asociaciones, organizaciones como las que hoy existen sin fines de lucro ni políticos son las que Cozumel necesita, y es por eso que Yantra está llamando la atención no sólo de jóvenes, sino de familias enteras quienes quieren sumarse al voluntariado y apoyar a los que más lo necesitan.

 

:.´.:

 

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba